CONSUMIBLES 

Consumibles para palomitas. Consumibles palomitas. Consumibles para máquina de palomitas, hotdogs, caramelizadoras, algodón de azúcar.
  • PALOMITAS
    PALOMITAS

    Venta de maiz para palomitas dulces. Venta de azúcar y colorante para palomitas de colores. Sal aromatizada para popcorn. Todo lo necesario para elaborar unas palomitas irresistibles.

  • ALGODON DE AZUCAR
    ALGODON DE AZUCAR

    El buen algodón de azúcar entra por los ojos tanto como por el paladar. Aquí encontrarás los ingredientes necesarios para tu máquina, así como los útiles para envasarlos y presentarlos: preparados para elaborar algodón de azúcar de distintos colores y sabores (cereza, piña, frambuesa, limón, vainilla, manzana...), colorantes, palos de madera, bolsas de envasado e incluso bandejas expositoras para el producto acabado.

  • NACHOS Y SALSAS
    NACHOS Y SALSAS

    Venta de nachos elaborados a base de maíz amarillo natural frito en aceite vegetal, el snack perfecto para todos los gustos. Aquí encontrarás nachos sabor natural o barbacoa, así como los mejores acompañamientos: salsas de queso y tomate picante en tamaño monodosis y pimientos jalapeños cortados.

  • MANZANAS CARAMELIZADAS
    MANZANAS CARAMELIZADAS

    ¡Con la manzana no basta! Si quieres preparar ricas manzanas de caramelo, echa un vistazo a nuestros consumibles: preparado para elaborar manzanas de caramelo en colores rojo y azul y palos y bolsas para servirlas.

  • GRANIZADOS
    GRANIZADOS

    Los consumibles ideales para sacarle el máximo partido a tu granizadora. Prepara refrescantes granizados sabor limón, fresa, naranja y tropical con nuestros preparados listos para agregar a la máquina junto con agua fría.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar