MÁQUINAS DE PALOMITAS 

En CININ te ofrecemos una amplia gama de máquinas de palomitas de maíz, con diferentes tamaños y prestaciones, ideales tanto si buscas equipamiento para hacer palomitas en casa como si deseas instalar palomiteras o máquinas de palomitas industriales en tu negocio.

En esta página encontrarás tu modelo de máquina de palomitas profesional de calidad, con la que podrás preparar fácilmente la cantidad que necesitas de palomitas dulces, saladas y de caramelo.

La máquina para palomitas de maíz puede ir instalada en un carro, formando un precioso conjunto que quedará bien en cualquier rincón de tu negocio.

  • 1 Review
    Esta es la máquina de palomitas perfecta para su negocio. La mejor calidad al mejor precio. Con esta máquina de palomitas podrá hacer 113 gramos de palomitas cada tres minutos, y así podrá comenzar en el negocio de las palomitas. Resistente y duradera, una de las mejores máquina de palomitas del mercado. No le dará problemas, ya que es una máquina de...
  • Es la máquina perfecta para tiendas de gominolas o de alimentación.Produce 220 gramos cada 3 minutos. Potencia: 1050W .Dimensiones: 50x50x75cm
  • Potencia: 1050W .Dimensiones: 51x51x76cm
  • Máquina de palomitas profesional. Produce 150 gramos de palomitas cada 3 minutos. Garantia: 2 años
  • Máquina de palomitas profesional con la máxima calidad del mercado. Produce 200 gramos de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como acce sorios se pueden comprar: carro para máquina de palomitas, maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios…
  • MAQUINA PALOMITAS PRO POP 12-14 OZ UNIMAXX 2214
  • Armario Calentador de Palomitas. Conserva las palomitas calientes para servir a sus clientes. Perfecto para grandes recintos y eventos.
  • Máquina de palomitas divertida y llamativa. Incluye máquina de 12/14 Oz, carro de cuatro ruedas y toldo, todo ello acompañado de acabados de bronce antiguos lo que completan el look vintage. Componentes de alta resistencia, marcos de aluminio y olla de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • Modelo concebido para facilitar el autoservicio de clientes. Dispone de una cabina ancha dividida por la mitad con una puerta en el lado del cliente para que pueda abrir coger y cerrar así manteniendo las palomitas calientes. La maquina de palomitas de 16oz. produce 450 g cada 3 minutos
  • Incluye mueble y bomba dosificadora de aceite. Máquina más usada en los cines de España. Máquina de palomitas profesional con la máxima calidad del mercado. Produce 800 gramos de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como accesorios se pueden comprar: maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios…
  • Máquina de palomitas profesional con la máxima calidad del mercado. Produce 900 gramos de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como complementos se pueden comprar: maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios…
  • Máquina de palomitas doble profesional con la máxima calidad del mercado. Produce 1.800 gramos de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como complementos se puede comprar: maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios...
  • Máquina de palomitas de 104 oz. Deslumbrante Capacidad Cada 3 minutos Máquina de palomitas profesional con la máxima calidad del mercado. Produce 3 kgs. de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como accesorios se pueden comprar: maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios…
  • Máquina de palomitas profesional doble con la máxima calidad del mercado. Produce 2 kilos y medio de palomitas cada 3 minutos. Garantía de 2 años. Como accesorios se pueden comprar: carro para máquina de palomitas, maiz, sal, envases, azúcar de colores, recambios…