Palomitas de maíz en tu fiesta de Nochevieja: una explosión de originalidad

Palomitas de maíz en tu fiesta de Nochevieja: una explosión de originalidad

¿Estás organizando tu propio cotillón con amigos? ¿Buscas una idea que revolucione a tus invitados? ¡Alquila una auténtica máquina profesional de palomitas de maíz!

Un día al año no hace daño. Y si además, ese día al año es el primero, esa noche mágica de celebraciones tras las doce campanadas, ¡pues debe ser aún más especial! Vienen tiempos de celebraciones y fiestas por todo lo alto, y tú quieres preparar la mejor. Quieres deslumbrar a tus invitados con una decoración estilosa y todos esos detalles que hacen sonreír y disfrutar aún más de la noche. ¿Preparas un cotillón de Nochevieja? ¡Alquila una máquina de palomitas de maíz y triunfa por todo lo alto!

La cena de Nochevieja siempre es elegante y refinada. Pero después de las campanadas viene el cotillón, con champán, matasuegras y confetis. Y la noche es muy larga, tanto como para que tus invitados tengan hambre después de bailar y bailar… Y les apetezca picar unas exquisitas palomitas de maíz recién hechas en una auténtica máquina palomitera profesional.

No te compliques la vida: en CININ te la llevamos hasta tu fiesta para que no tengas que preocuparte de nada. Puedes escoger máquinas de diferentes tamaños y capacidades, para preparar una gran palomitada sin pasarte de raciones.

Y como las máquinas para hacer palomitas son elementos que decoran cualquier rincón, también puedes alquilar una palomitera instalada en un precioso carro estilo vintage. Te ofrecemos, además, la posibilidad de servir las palomitas en envases personalizados, únicos para tu fiesta.

Y, por supuesto, te serviremos el grano de maíz de la mejor calidad y los aderezos para saborearlas a tope: caramelos de colores, sal aromatizada con sabor a mantequilla…

Si lo tuyo son los dulces, también tenemos una solución para ti: puedes alquilar una máquina para hacer algodón de azúcar con carrito incorporado, con ese estilo de feria vintage que triunfará en tu salón de baile.

Date una vuelta por nuestra página de alquiler de máquinas de palomitas de maíz, perritos calientes y algodón de azúcar o de máquinas enfriadoras de bebidas. Y no lo dudes: la tuya será la mejor fiesta de la ciudad.

Posted on 29/12/2017 5064
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar