Sobre Cinin

Nuestra empresa

Nace en el año 2009, con el fin de poder abastecer al sector cinematográfico español todos los productos que sean necesarios para su desarrollo diario. Desde un primer momento, se comenzó con todos las materias primas que se necesitaban para hacer palomitas de maíz (máiz, sal, aceite, envases…) pero se fue ampliando la oferta a tickets, nachos, salsas, y desde el año 2012, somos distribuidores oficiales de la marca americana GOLD MEDAL.

Por este acuerdo distribuimos todos sus productos, desde máquinas de 52 onzas dobles, hasta calentadores de salsas para nachos. Contamos con la distribución de su producto estrella GLAZEPOP, posiblemente el mejor producto del mercado para hacer palomitas dulces de caramelo.

En este último año, hemos incluido en nuestro catálogo, el suministro de lámparas para equipos digitales, así como el proceso de conversión de anuncios a DCP. A unos precios más que asequibles, podemos hacer presentaciones de productos o información de eventos en cualquier pantalla de cine digital.

Cada año, nuestra empresa CININ, se interesa en los mejores productos con el afán de poder ofrecer la mayor calidad del mercado al precio más asequible.

También tenemos disponible en nuestro amplio catálogo, productos para pequeños y medianos empresarios. Máquinas pequeñas de palomitas y algodón de azúcar, máquinas de yogurt y helado soft, granizadoras, crepes…, así como los consumibles para las mismas.

Contamos con Servicio Técnico Cualificado para todas las máquinas de palomitas existentes en el mercado. Tenemos stock de piezas y posibilidad de desplazamiento inmediato.

Servicio técnico

Nos dedicamos al alquiler o venta de todo tipo de maquinaria para eventos, festivales, ferias, teatros o parques de atracciones (algodón de azúcar, palomitas, fuentes de chocolate, nachos, creps, granizados, horchatas, perritos calientes, helados soft…) así como el servicio técnico de las mismas (reparación y mantenimiento) y todos sus respectivos consumibles, por lo que consideramos que nuestros productos se ajustan a sus necesidades.

Nuestra mejor garantía es nuestro personal técnico que, con sus años de experiencia y su formación puede garantizar un mantenimiento integral y absoluto de cualquier máquina.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00€ Total

Finalizar