Prepara nuestra receta de sangría y alquila tu enfriadora de bebidas para tu fiesta

Prepara nuestra receta de sangría y alquila tu enfriadora de bebidas para tu fiesta

Agosto es el mes de las fiestas y, en España, la sangría es la reina de las bebidas fresquitas. ¿Sabías que puedes alquilar una máquina enfriadora de 12 litros y llevártela a tu peña?

En agosto, la geografía española rebosa de color y de alegría: llegan las fiestas patronales, las ciudades quedan desiertas y los pueblos se llenan de gente dispuesta a disfrutar todo lo que no han podido en un duro año de trabajo. Y todos sabemos que una fiesta no es una fiesta si no hay sangría en ella.

Peñas, paelladas populares, cenas con amigos, reuniones familiares... Cualquier excusa es buena para compartir una bebida como la sangría: refrescante, sana y con poco alcohol (que no es cuestión de pasarse).

Siempre has sido el rey de la sangría, pero odias estar pendiente del hielo -que perjudica el sabor de tu receta- y no soportas tener que hacer hueco en la nevera para meter todas las jarras que preparas. ¿Sabías que ahora puedes mantener tu sangría siempre en su punto alquilando una máquina enfriadora de bebidas?

En CININ te llevamos tu máquina enfriadora de bebidas adonde quieras. Por un precio totalmente asequible, puedes instalar en tu peña o en tu fiesta privada este recipiente de 12 litros capaz de enfriar tu bebida y mantenerla a la temperatura que deseas, entre cero y diez grados. Un aparato al que le sacarás el máximo rendimiento durante el tiempo en que lo alquiles: es ideal para refrescar sangría y cócteles, pero también zumos y horchata. ¡Apto para todos! Y si vas a organizar una fiesta a lo grande, te ofrecemos un precio especial por alquilar varias máquinas simultáneamente.

Prepara nuestra receta de sangría y mantenla fresquita con nuestra máquina enfriadora de bebidas

Ingredientes (para nuestra máquina enfriadora de 12 litros de capacidad):

  •        6 botellas de vino tinto joven
  •        6 manzanas
  •        4 peras
  •        4 melocotones
  •        2,5 litros de zumo de naranja recién exprimidas
  •        Tres limones en rodajas
  •        Tres limas en rodajas
  •        Tres ramas de canela
  •        2-3 litros de gaseosa o soda (al gusto)
  •        20 cucharadas colmadas de azúcar (al gusto)

Vierte el vino en un recipiente grande y añade la fruta cortada en cuadraditos, junto con las rodajas de limón y lima. Añade el azúcar, remueve y, por último, agrega el zumo y la canela en rama.

Macera la mezcla durante unas horas. Luego, separa la fruta y resérvala con un poco de sangría para que no se oxide. Vierte la sangría en nuestro recipiente y mantenla siempre fresca.

Cuando sirvas, añade a la copa un poco de la fruta que habías reservado.

Gracias a nuestra máquina enfriadora de bebidas, no será necesario añadir hielo, por lo que tu sangría mantendrá todo su sabor y su temperatura con el paso de las horas.

La sangría admite prácticamente cualquier fruta. Prueba a elaborarla con plátano, piña, sandía... ¡Y atrévete a darle tu toque personal!

Posted on 11/08/2016 2694
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar