Puestos de helados soft: una nueva oportunidad de negocio

Puestos de helados soft: una nueva oportunidad de negocio

Durante los últimos tiempos han proliferado los comercios de helados soft, una variedad de helado más suave, ideal para disfrutar en las tardes de primavera

Si estás pensando en montar tu propio negocio de helados soft, Cinin pone a tu disposición una máquina de primera calidad, que te permitirá elaborar y conservar el producto en sus óptimas condiciones

 

Pongámonos en situación: estamos paseando por un parque y el calor de la primavera abre nuestro apetito. ¿Qué nos apetece? ¿Qué tal un helado soft o de yogur?

Los helados soft se diferencian de los helados tradicionales en su agradable textura y suave sabor. Al contener menos grasa (entre un 3 y un 6%, frente al 10-18% de los helados normales), son más apetecibles y ligeros. Además, no necesitan tanto frío para conservarse (-4º, cuando los polos o helados de cucurucho se almacenan a -15º). Por ello, son ideales para disfrutar en esas tardes de temperatura agradable, y muy aptos también para los niños. Por último, la característica más destacada del helado soft es su cantidad de aire, que lo asemeja a una mousse de sabrosa textura.

Los helados soft no son una moda pasajera: han llegado para quedarse. Muchas son las heladerías y cafeterías que han incorporado a su oferta este tipo de producto, y a ellas se han sumado muchos puestos callejeros y negocios que funcionan de maravilla durante la temporada de primavera y verano.

Si estás pensando en emprender y crear tu propio puesto de helados soft, o bien en ampliar la oferta de tu establecimiento haciéndote con una máquina para elaborar y almacenar este exquisito postre, Cinin pone a tu disposición una máquina de helado soft de sobremesa, fácil de instalar en cualquier local. Con capacidad de producción de 32 litros a la hora, podrás convertir tu local o puesto callejero en la heladería de moda de este verano.

Posted on 21/03/2017 2766
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar