Consejos para elaborar un buen algodón de azúcar

Consejos para elaborar un buen algodón de azúcar

Consejos para elaborar un perfecto algodón de azúcar.

Ya tienes tu máquina para hacer algodón de azúcar, bien porque la has adquirido si tienes un restaurante, puesto de "chuches" o foodtruck, o bien porque la has alquilado para darle un toque original a tu boda, evento o fiesta.

1. Si tienes posibilidad y hace buen tiempo, elabora el algodón de azúcar al aire libre. Y si lo haces en interior, es preferible que dispongas de una buena campana extractora, pues, aunque no crea humo, sí desprende pequeñas partículas de azúcar que vuelan por el aire.

2. Busca ayuda: elaborar algodón de azúcar puede ser un poco engorroso si no te haces con un buen "pinche". De esta manera, uno se ocupa de preparar el caramelo y el otro, de embolsarlo.

3. No dejes que el recipiente se llene demasiado. De lo contrario, si permitimos que rebose, será muy difícil envolver el algodón de azúcar sin que se peguen sus hilos.

4. Gira el palo mientras haces un movimiento circular alrededor del cuento. De esta manera evitarás que se creen gotas y grumos, que impedirán embolsar el algodón de azúcar y estropearán su textura.

5. Mejor no pasarse de golosos. Nuestro algodón de azúcar quedará mejor si preparamos porciones más pequeñas. Nos aseguraremos de que no se desprende del palo ni se deforma.

6. Cuando empieces... ¡No pares hasta acabar! Si preparas la máquina y agregas el caramelo, es mejor no hacer esperar a la mezcla y preparar el algodón de azúcar de manera instantánea. De no hacerlo así, los cristales de azúcar se endurecen.

7. Prepárate para mancharte un poquito. Es divertido si llevas la ropa adecuada. Así que ten en cuenta que vas a trabajar con un material muy pegajoso que dejará tus mangas pringosas.

8. Cuando termines, asegúrate de limpiar bien la máquina de algodón de azúcar, eliminando los restos de caramelo a tiempo para evitar que se incrusten y la estropeen. ¡Pero cuidado con no rayarla!

9. Diviértete y, si hay niños cerca, invítales a ayudarte. Hacer algodón de azúcar es una de las actividades más divertidas que podéis compartir.

10. Utiliza los consumibles que ofrecemos desde CININ. Tenemos los ingredientes adecuados para garantizar que tu algodón de azúcar queda perfecto.

Posted on 14/03/2017 24321
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar