Manzanas caramelizadas: fruta y golosina... ¡Todo en uno!

Manzanas caramelizadas: fruta y golosina... ¡Todo en uno!

Si pensamos en las manzanas caramelizadas nos vienen a la mente los mejores recuerdos de nuestra infancia. Prepara este dulce en casa de una manera rápida y suculenta con los ingredientes CININ

 

Una buena idea para preparar una fiesta de cumpleaños original es ofrecer a los peques manzanas caramelizadas, ese dulce nutritivo y sabroso que nos evoca los mejores recuerdos de nuestra infancia. Y es que las manzanas caramelizadas son, junto con el algodón de azúcar, la merienda ideal de una tarde de feria y fiesta... ¿A que sí?

En CININ te ofrecemos los consumibles necesarios para preparar manzanas caramelizadas de una manera fácil, rápida y suculenta. Puedes comprar online nuestro preparado para elaborar manzanas de caramelo rojas y azules. Simplemente tienes que mezclar el contenido de la bolsa en agua y azúcar. Pero no podemos olvidarnos de los accesorios: también puedes comprar los palos para pinchar las manzanas y las bolsas para envolverlas.

Las manzanas de caramelo rojo y azul no sólo son una merienda ideal para una tarde de cumpleaños, sino que además le dan un toque muy especial a la decoración de tu fiesta, pues aportan color y vistosidad a la mesa.

Una idea interesante puede ser jugar con los colores rojos y azules para la decoración general del espacio -por ejemplo, alternando banderines- y convertir las manzanas caramelizadas en el elemento protagonista de la mesa, colocándolas en una enorme fuente en el centro.

También puedes agregar otros ingredientes que aporten un aire divertido a tus manzanas: cuando el caramelo esté aún caliente, báñalas en almendra picada, lacasitos o bolitas de chocolate.

Halloween y las manzanas de caramelo

Si estás preparando tu fiesta para el próximo Halloween, no pueden faltar las manzanas de caramelo. ¿Sabías que éste es un dulce típico de la noche más terrorífica del año? La razón es que la fiesta de Todos los Santos coincide con la temporada de cosecha de manzanas, por lo que en la cultura norteamericana se popularizó disfrutar de las "candied apples" en esta época.

Cuenta la leyenda que la receta de manzana de caramelo rojo fue inventada en 1908 por William W. Kolb, un confitero de Newark (Nueva Jersey). Se le ocurrió mojar unas manzanas en caramelo y ponerlas como elemento decorativo en el escaparate, llamando la atención al instante de todos los viandantes.

Pronto, las manzanas de caramelo se convirtieron en un dulce ideal para las tardes de circo, feria y paseo a lo largo de Jersey Shore.

Posted on 13/10/2016 3067
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar