¿Piensas en emprender? Monta tu propia Food Truck con una máquina de hot dog profesional

¿Piensas en emprender? Monta tu propia Food Truck con una máquina de hot dog profesional

Una Food Truck es mucho más que un puesto de comida callejera: es un restaurante de calidad gourmet al alcance de cualquiera, ideal para ferias, fiestas y festivales. Si piensas en crear un nuevo negocio en el sector hostelero, no puedes perderte este post

Durante este verano, habrá ferias y fiestas con Food Trucks a lo largo y ancho del país. Este tipo de puestos callejeros combinan el concepto de comida rápida con la cocina gourmet, pues el hecho de que se cocinen al aire libre no implica que se trate, ni mucho menos, de comida basura.

La clave del éxito de las Food Trucks es su comodidad para el público, sobre todo en entornos como las fiestas o los festivales, donde el cliente no desea sentarse a comer dos platos y un postre, sino picar algo rico, original y rápido al aire libre.

Si quieres emprender en el sector de la hostelería y te atrae este tipo de negocio nómada y divertido, te damos una idea: puedes crear tu propia empresa de hot dogs de calidad comprando una máquina de perritos industriales, que se ofrece incluso con carrito incorporado.

Precisamente las Food Trucks dedicadas a los perritos calientes y bocadillos a base de salchichas son algunas de las más exitosas. Ambientadas con un aire alemán, sus clientes no pueden resistirse a sus variedades de salchicha artesana y de calidad servidas en un buen pan. Pero atender a cientos de clientes en un espacio reducido como es una Food Truck puede ser una complicación si no se instala en el interior del vehículo la maquinaria adecuada.

Las máquinas de hot dog profesional que pueden comprarse en Cinin ofrecen una gran variedad de soluciones en este sentido: desde máquinas para preparar las salchichas al vapor hasta útiles para el almacenaje y conservación de los perritos calientes o dispensadoras de salsas, sin olvidarnos de las parrillas o grills eléctricos para asar la carne con un irresistible toque a "barbacoa sobre ruedas". También disponemos de cabinas de pan que lo mantienen caliente sin perder propiedades ni sabor.

¡Todo lo que necesitas para poner a punto la cocina de tu Food Truck y arrasar en las ferias este verano!

Posted on 12/06/2017 1433
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar