Celebrities que se vuelven locas por unas palomitas de maíz

Celebrities que se vuelven locas por unas palomitas de maíz

Existe la creencia de que los famosos prefieren el lujo y la exclusividad en todos los ámbitos. Sin embargo, algunas celebrities valoran los productos ricos y sencillos, como nuestras queridas popcorn. Las actrices Scarlett Johansson y Paula Echevarría se vuelven locas por un puñado de palomitas de maíz

¿Crees que tu pasión por las palomitas de maíz es única? ¡Te equivocas! Presta atención a las dos historias que Cinin te trae hoy. Historias de amor en toda regla protagonizadas por dos bellas celebrities: Scarlett Johansson y Paula Echevarría. Dos actrices enamoradas... ¡De las palomitas de maíz!

La primera de ellas, la estadounidense Scarlett Johansson, causó furor hace unos meses durante la inauguración en París de una tienda de palomitas gourmet. La bella actriz no sólo acudió a la puesta de largo de la tienda en el barrio parisino de Le Marais, sino que se convirtió en la propia vendedora, por unas horas, de este rico snack. Y es que el establecimiento será regentado por su propia cuñada, la hermana de su marido, el actor francés Romain Dauriac. "Traer un nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita era uno de mis sueños", declaró a los medios. Esta boutique gourmet ofrece palomitas de maíz sabor mantequilla, distintas variedades de queso e incluso trufa o frambuesa.

Las celebrities españolas no se quedan atrás. Paula Echevarría encuentra tiempo entre rodaje y rodaje para pasear con su hija Daniella e ir al cine. Una tarde familiar en la que no suelen faltar las palomitas de maíz, la merienda favorita de madre e hija, tal como lo cuentan las revistas del corazón. Es más: la protagonista de Velvet ha confesado en entrevistas a los medios de comunicación que las palomitas de maíz son su debilidad: en El Hormiguero, incluso, le regalaron varias bolsas gigantes para que se las llevara a casa.

Y es que si hay un aperitivo que asociemos con el cine, ése es sin duda las palomitas de maíz. ¡Será por eso que es el snack favorito de las actrices!

Posted on 19/06/2017 1867
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar