Descubre por qué los británicos consumen un 10% más de palomitas de maíz

Descubre por qué los británicos consumen un 10% más de palomitas de maíz

Un informe sobre consumo en Reino Unido revela que el pescado, las nueces y las palomitas de maíz han aumentado sus ventas, en detrimento de las carnes procesadas y la bollería industrial

Si te planteas comprar una máquina profesional de palomitas de maíz para instalarla en tu negocio, hoy tienes una razón más para hacerlo: las popcorn son un producto en auge.

Así lo revela el último informe Mintel sobre estilos de vida en Reino Unido, que muestra que las ventas de palomitas de maíz aumentaron un 10% en el país anglosajón, siendo el segundo producto alimentario que más creció. ¿Quieres saber por qué?

La razón es la mayor concienciación de los consumidores británicos de la necesidad de cuidar su salud eligiendo alimentos saludables. Este informe refleja un aumento del 16% de las ventas de alimentos "libres de" (es decir, bajos en azúcares, sal y grasas saturadas). Por detrás se situaron las palomitas de maíz, más sanas que otros snacks de tipo industrial.

Y es que, si no se abusa de ingredientes como la sal o la mantequilla, las palomitas de maíz ofrecen interesantes beneficios a nuestra salud.

También aumentó el consumo de pescado y frutos secos, como las nueces y las avellanas. Por contra, se produjo un descenso en las ventas de productos menos saludables, como las carnes procesadas, la bollería industrial o las bebidas azucaradas.

Esta tendencia al alza de los productos saludables es, sin duda, una oportunidad de negocio. Quizá éste sea un buen momento para invertir en el sector. Si piensas en comprar una máquina de palomitas profesional, ten en cuenta que las palomitas de maíz, un clásico que nos acompaña desde el siglo pasado, son un producto de moda. Si las preparas con ingredientes saludables, poca sal y la mantequilla justa, atraerás a los clientes más concienciados con su salud, aquellos que evitan los snacks ricos en grasas saturadas o azúcares.

Recuerda que en CININ puedes encontrar una gran variedad de máquinas de palomitas industriales, muchas de ellas con un precioso carro incorporado que quedará genial en tu tienda de comestibles o establecimiento hostelero.

Posted on 26/05/2017 1829
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar