¿Vas a vender sangría este verano en tu bar? Consérvala en una máquina enfriadora de bebidas

¿Vas a vender sangría este verano en tu bar? Consérvala en una máquina enfriadora de bebidas

Llega el calor y a tus clientes les apetece tomar bebidas frescas. Zumos, sangrías y horchatas se conservan mejor en una máquina para enfriar bebidas

La sangría es la reina del verano en España. Chiringuitos, restaurantes y bares de tapas preparan sangría casera para sus clientes, especialmente para los turistas extranjeros, que encuentran en esta bebida la mejor forma de refrescarse. Elaborada a base de vino, fruta picada, gaseosa o edulcorantes y en ocasiones algún licor, es importante servirla siempre fresca. Para evitar utilizar cubitos de hielo, que al deshacerse echan a perder la concentración de sabores de nuestra sangría, lo mejor es utilizar una máquina enfriadora de bebidas profesional, que conserve sus propiedades y la mantenga siempre en su temperatura óptima.

La sangría española es tan conocida fuera de nuestras fronteras como la paella. Es tan representativa de nuestra gastronomía, que el propio Parlamento Europeo la ha protegido de "falsificaciones" a través de una normativa especial de etiquetado y protección de las indicaciones geográficas de vinos aromatizados, limitando el uso de la denominación "sangría" a los productos originarios de España y Portugal.

Invertir en comprar una máquina enfriadora de bebidas es una buena idea para cualquier establecimiento hostelero. Válida tanto para sangrías como para zumos, horchatas o batidos, estas máquinas mantienen el líquido entre cero y diez grados de temperatura y tienen una capacidad de 12 litros.

Si se necesita para un momento puntual, Cinin ofrece la opción de alquilar una máquina enfriadora de bebidas, una buena solución para los chiringuitos temporales que se instalan, por ejemplo, con motivo de una fiesta o un evento determinado.

Pero... ¡Cuidado! Comprando o alquilando una buena máquina para refrigerar bebidas y refrescos todavía nos falta lo más importante: una receta bien elaborada, con vino de calidad y ricas frutas.

Posted on 19/05/2017 2549
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar