Crepera profesional: el utensilio más práctico que puedes incorporar a tu negocio de hostelería

Crepera profesional: el utensilio más práctico que puedes incorporar a tu negocio de hostelería

Ya sean dulces o saladas, las crepes son productos con una gran aceptación entre los clientes, que podemos ofrecer durante todo el día y en cualquier época del año

Una crepera eléctrica, individual o doble, es la herramienta que necesitaremos para elaborarlas rápido y con resultados óptimos

Las crepes (del francés, crêpe)  son uno de los productos más versátiles, ricos y económicos que podemos incorporar a la cartade nuestro negocio hostelero. Este tipo de torta originario de la Bretaña francesa se elabora a partir de harina de trigo, huevo, leche y mantequilla, y está exquisita tanto acompañada de salsas dulces como rellena de condimentos salados. Es uno de los pocos platos que podemos ofrecer durante todo el día, pues es tan buena para el desayuno, servida con chocolate fundido y acompañada por un café con leche, como para las meriendas o cenas, si la servimos rellena de carne con salsa, por ejemplo.

La sencillez de las crepes es tal, que son muy fáciles de elaborar... Siempre que tengamos una herramienta adecuada para ello. Porque el éxito de nuestras crepes dependerá de su grosor y tipo de cocción, que ha de resultar en una torta flexible y tierna. Existen sartenes planas específicas para prepararlas, pero las creperías profesionales optan por creperas eléctricas, que permiten preparar las ricas tortas rápidamente y con los mejores resultados.

Tradicionalmente, las creperas eran placas anchas fabricadas con hierro fundido que se calentaban directamente sobre el fuego. Hoy podemos conseguir la misma calidad en la cocción gracias a las creperas eléctricas, simples o dobles.

Se trata de un utensilio muy económico en relación a otros productos que utilizaremos en hostelería.  Es fácil de limpiar, ocupa poco espacio y nos resultará tan práctico que pronto le sacaremos un buen rendimiento. Es por ello que incorporar una crepera profesional a nuestro negocio de hostelería no nos va suponer ningún esfuerzo.

En CININ disponemos de dos modelos de creperas profesionales. La primera es una crepera eléctrica individual de 40 centímetros de diámetro y una potencia de 2.500W, y una crepera eléctrica doble, con dos planchas del mismo diámetro (40 cm) y una potencia de 3.000W cada una.

Posted on 05/09/2017 10997
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar