¿Tienes una tienda de chuches? Cinco razones para comprar una máquina de algodón de azúcar profesional

¿Tienes una tienda de chuches? Cinco razones para comprar una máquina de algodón de azúcar profesional

Ofrecer al público un producto elaborado por ti es un valor añadido que atraerá nuevos clientes. Las máquinas de algodón dulce son una tradición que engancha al público

Cotton Candy, algodón de azúcar, algodón dulce, Fairy Floss (seda de hadas), Sugar Spun (hilo de azúcar)... El algodón de azúcar tiene cientos de nombres diferentes en función del lugar donde se consuma. Y es que este delicado producto da riendas sueltas a la imaginación, por su dulzura, su textura y su originalidad. Si eres propietario de un puesto comercial de comestibles, chucherías o frutos secos, te ofrecemos cinco razones de peso para que te decidas a comprar una máquina de algodón de azúcar profesional e instalarla en tu negocio.

1 - El algodón de azúcar sólo puede hacerse con una máquina industrial

No hay feria que se precie en la que no encontremos un puesto de algodón de azúcar elaborado en máquina industrial. Y es que el auténtico cotton candy solo puede ser elaborado con una máquina de algodón de azúcar profesional. Este delicado producto fue inventando en Italia en el siglo XV, que calentaban el azúcar hasta hacerlo líquido y, después, con un tenedor y mucha paciencia, formaban hilos con los que decoraban otros postres. Elaborar así el algodón de azúcar no tendría sentido en nuestros días, y menos aún si queremos producir cantidad suficiente para comercializar.

2 - El algodón de azúcar atrae por su sabor... Y entra por los ojos

No hay duda de que, además de rico, el algodón de azúcar es bello. CININ te ofrece una selección de máquinas de algodón de azúcar profesionales que, además de eficientes, son bonitas, por lo que podrás instalarlas a la vista, en uno de los bonitos carros estilo vintage. El producto acabado, esas enormes marañas de hilo rosa pinchadas en un palo de madera, son también un importante reclamo visual para los clientes.

3 - Retorno a los orígenes

En un mundo de prisas y tecnologías de última generación, es agradable detenerse para disfrutar de lo tradicional, de los productos de siempre. Y cuando los clientes dan un paseo por el parque, o se divierten en la feria, suelen decantarse por esa tradición. La identidad es el valor principal de cualquier estrategia comercial, y tener una máquina de algodón dulce estilo vintage ayuda a construir esa identidad, que apuesta por la tradición, la atención al público y la confitería elaborada con cariño.

4 - Producción cómoda, personalizada y "vistosa"

Si tienes tu propia máquina de algodón de azúcar industrial, le ofrecerás al cliente un producto hecho por ti ante sus ojos. En estos tiempos en los que el showcooking es más que una tendencia, elaborar en el momento el algodón dulce es un indudable reclamo para el consumidor.

5 - Si no te decides a comprar, puedes probar a alquilar

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, no es necesario que afrontes una inversión si no estás seguro. Puedes optar por alquilar una máquina de algodón de azúcar profesional en CININ y probar la reacción de tu clientela.

Posted on 12/04/2017 0 2080

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar