5 razones por las que una película sin palomitas de maíz no es una "buena película"

5 razones por las que una película sin palomitas de maíz no es una "buena película"

Cine y palomitas de maíz es una pareja inseparable. Hoy te contamos nuestras razones favoritas para deleitarnos con una buena ración de pop-corn mientras disfrutamos de una buena peli.

1 - Porque son un alimento nutritivo

¿Sabías que las palomitas de maíz tienen un alto contenido en fibra? ¿Y que su poder antioxidante previene enfermedades como el cáncer? Además de un riquísimo snack, las palomitas de maíz son un alimento con interesantes propiedades nutricionales que benefician nuestra salud.

2 - Porque las películas de miedo dan menos miedo

Si eres de los que sufren de verdad ante una buena película de terror, seguro que compartes esta idea: las palomitas de maíz ayudan a "aliviar" la tensión que sentimos ante un buen thriller o película de miedo. Y si no lo crees, observa al público: después de las escenas más intensas, todo el mundo respira hondo para liberar tensión y, a continuación, echa mano de su envase de palomitas de maíz para meterse un buen puñado en la boca.

El buen cine dispara nuestras emociones y, en este caso, activa nuestro sistema de alerta y nos produce una breve sensación de estrés. Y todo el mundo sabe que comer es una de las mejores formas de aliviar la ansiedad.

3 - Porque es una sabrosa tradición

En un post anterior explicábamos que la tradición de comer palomitas de maíz en el cine se remonta a los años 30 del siglo pasado, cuando, durante la Gran Depresión americana, la población tenía que escoger entre salir a disfrutar de una buena película y cenar... Hasta que a alguien se le ocurrió que comer palomitas de maíz llenaba el estómago a un precio muy económico.

Ese gran descubrimiento se popularizó rápidamente y se exportó a otros países. Hoy en día, en todo el mundo comemos palomitas de maíz mientras disfrutamos de los últimos estrenos.

4 - Porque te ahorras la cena

Y si las palomitas fueron un buen alimento durante la crisis de los años 30... ¿Por qué no van a serlo en nuestros días? Si eres de poco comer y andas justo de presupuesto, seguro que el plan "sábado de cine con palomitas" te parece muy interesante... No hay mejor manera de ahorrarte el dinero de la cena que con una buena merienda a base de palomitas.

5 - Porque entre dos las palomitas saben mejor

Una de las mejores formas de seducir a una chica (o a un chico) es invitarle al cine a ver una película romántica y compartir u paquete XXL de palomitas de maíz. El amor surge por sí solo: el brazo por detrás de su cabeza, el roce inocente de las manos al coger las palomitas...

¿Cuáles son tus razones para comer palomitas de maíz en el cine?

Posted on 01/09/2016 2998
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar