Goya 2017: pensando en una velada de cine el 4 de febrero

Goya 2017: pensando en una velada de cine el 4 de febrero

Como nos encantan las palomitas de maíz... ¡Nos chifla el cine! Por eso, esta semana nos toca hablar de la Gala de los Goya 2017, cuyas nominaciones ya se han hecho públicas

Si eres de los que no duermen para ver los Oscars en directo -y sin pestañear-, haces quinielas sobre premios y nominados de forma compulsiva y no te pierdes ni un año la gala de los Goya, este post es para ti. Y es que no hay nada que "maride" mejor con unas ricas palomitas que una gala de cine.

El 4 de febrero tendrá lugar la 31 edición de los premios más importantes del cine español: los que entrega la Academia de Cine de nuestro país. Una edición a la que optaban 155 películas españolas (90 de ficción, 62 documentales y 3 de animación), 16 largometrajes iberoamericanos, 58 europeos y 33 cortometrajes.

El Goya de Honor será para la actriz y cantante Ana Belén, en una edición en la que "Un monstruo viene a verme", de Juan Antonio Bayona, opta a 12 nominaciones (mejor película, dirección, guión adaptado, música original, producción, fotografía, montaje, dirección artística, maquillaje y peluquería, sonido y efectos especiales). En segunda posición, "Tarde para la ira", de Raúl Arévalo, y "El hombre de las mil caras", de Alberto Rodríguez, con 11 candidaturas, seguidas de "1898. Los últimos de Filipinas", de Salvador Calvo, con 9 nominaciones.

Destacan también las 6 nominaciones para "Que dios nos perdone", las 5 de "la Reina de España", las 4 de "El Olivo" y "Kiki, el amor se hace" y las dos de "Cien años de perdón", y entre las candidaturas que más nos gustan, sobresale la nominación a la mejor canción original de la película "Bollywood made in Spain", de Ramón Margareto, compuesta por Luis Ivars. La ceremonia será en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y estará conducida, un año más, por el actor y humorista Dani Rovira.

Desde CININ te sugerimos un plan: organiza una velada de cine invitando a tus amigos a ver juntos la Gala, competir con vuestras propias quinielas de premiados y compartiendo unas buenas palomitas de maíz, sin duda el mejor snack para disfrutar del evento cinematográfico más importante del año.

En nuestra web puedes alquilar una máquina para hacer palomitas de maíz y adquirir todos los consumibles necesarios para disfrutar de un sabor y textura de película: maíz para palomitas dulces o saladas, azúcar para caramelizar y dar color a las palomitas, sal aromatizada... Incluso envases personalizados para tu fiesta. Y si tienes un bar o restaurante y quieres organizar una actividad de cine con tus clientes, alquilar una máquina de palomitas es sin duda la mejor idea para dejarles con la boca abierta.

Posted on 19/12/2016 1485
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar