Dale a tu hijo la Primera Comunión que merece: ¡alquila una máquina de palomitas!

Dale a tu hijo la Primera Comunión que merece: ¡alquila una máquina de palomitas!

El banquete termina y, a media tarde, la fiesta continúa... ¿Qué tal si sorprendes a tus invitados con palomitas de maíz recién hechas?

La Primera Comunión es, para tu hijo, un momento muy especial. Tanto, que no estaría de más que tú (o mejor dicho, tu hijo o hija), que este año vives esa Primera Comunión como un acontecimiento único, sorprendas a tus invitados. ¿Cómo? Con algo tan original como una máquina de palomitas.

Que sí, que estarás pensando que lo de las palomitas de maíz es un capricho sólo para los niños... ¿Pero te has parado a pensar que más de uno de los invitados mayores no podrán resistirse a comerse un puñado de palomitas de maíz recién salidas de la máquina? Ni siquiera después del banquete. Unas palomitas recién hechas, con su embriagador aroma a mantequilla, son un manjar para pequeños y no tan pequeños que, además, te harán quedar como el mejor anfitrión del mundo.

Cinin te lo sirve en bandeja. Pone a tu disposición un servicio de alquiler de máquinas de palomitas que convierten cualquier fiesta en un evento especial. Un detalle único para la Comunión de tu hijo a un precio insuperable.

Además de proporcionar una merienda rica, saludable y divertida, estas máquinas le dan a tu fiesta la originalidad que buscas y que tus invitados agradecerán. ¡No todos los días puedes comer unas palomitas recién hechas! 

Cinin ofrece dos opciones: el alquiler de la máquina de palomitas con carrito, que incluye producto consumible para 200 o 300 cajas; o el alquiler de una máquina de palomitas con un carro de mayor tamaño, con más capacidad y un diseño más divertido, con un toque vintage que atraerá la atención de tus invitados. Esta opción incluye los ingredientes para 450 cajas de 'pop-corn'. Y recuerda, además, que también podemos crear para ti envases de palomitas personalizados, con el nombre del niño o la niña que hace la Primera Comunión.

El servicio de alquiler de máquinas de palomitas de Cinin está disponible todo el año.

Es tan sencillo de contratar que no es necesario que compres ingredientes ni te preocupes por el transporte. Cinin te traslada tu máquina de palomitas a donde quieras. ¡No puedes resistirte!

Posted on 25/01/2017 2042
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar