Disfruta de un carnaval crujiente con Cinin

Disfruta de un carnaval crujiente con Cinin

DIY: disfraz de palomitas de maíz, fácil y rápido

Carnavales a la vuelta de la esquina: quieres preparar un disfraz original, pero no dispones de tiempo para complicarte. ¡Toma nota de nuestro DIY y prepara un divertido disfraz de palomitas de maíz! Una idea estupenda para que los niños ayuden a elaborar su disfraz. Es una buena opción para sorprender y una buena excusa para darse un capricho y convertir los carnavales en un homenaje a las palomitas de maiz, en un doble sentido: para disfrazarse y para comerlas.

Necesitaremos una caja de cartón de buen tamaño, en la que haremos orificios para la cabeza y los brazos, dejando abierta completamente la parte de las piernas. Aseguraremos esquinas y juntas con cinta americana para que aguante bien el desfile y el bailoteo.
Con cinta adhesiva de colores blanco y rojo decoraremos la caja con las clásicas líneas verticales de los envases de palomitas de maíz que disfrutamos en el cine. También podemos hacerlo con pintura, pero la cinta le dará rigidez y consistencia.
Podemos completar la decoración de la caja pegando encima un círculo de cartulina blanca en cuyo interior escribiremos "palomitas de maíz" o "popcorn".
Por último, imprimiremos fotos de palomitas de maíz, arrugaremos los papeles con un poco de forma y los pegaremos en la parte superior, rodeando el hueco de la cabeza. ¡Y listo!

No fallarás, serás la estrella de tu fiesta.

Y precisamente para no fallar, para ser también la estrella, la mejor opción es acceder a la web de Cinin, el paraíso de los amantes de las palomitas de maíz. Allí podrás alquilar una máquina de palomitas para elaborar crujientes palomitas, que vienen adaptadas en bonitos carros para dar un toque muy peculiar a tus celebraciones de carnaval, junto con todos los ingredientes necesarios para que tus palomitas de maíz sean un éxito.

Puedes optar por las palomitas de maíz clásicas, las de toda la vida. Crujientes y saladas. Y si quieres dar un toque de color, Cinin te ofrece colorantes y edulcorantes. ¡Vamos, prepara ya tu carnaval "popcorn"!

Posted on 22/02/2017 1716
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar