Justin Bieber no da su concierto si no hay palomitas de maíz

Justin Bieber no da su concierto si no hay palomitas de maíz

El ídolo juvenil exige en sus giras que en el camerino siempre haya popcorn con sabor a queso cheddar

Son conocidas las extravagantes exigencias de los famosos a la hora de desplazarse de una ciudad a otra para ofrecer sus conciertos. Justin Bieber no se queda atrás: su gira en la India de este año ha sido de lo más polémica, por reclamar condiciones como viajar en jet privado, desplazarse hasta el estadio en helicóptero o poder comer pavo orgánico. Pero entre esa lista de exigencias hay una que nos encanta: no pueden faltar en el camerino unas buenas palomitas de maíz con aroma a queso cheddar.

Así lo hizo constar Justin en el contrato con los promotores de su concierto en India, cuyas exigentes condiciones fueron filtradas a través de Twitter.

Tanto si somos amigos del lujo, como las celebrities, como si tenemos un presupuesto ajustado, lo cierto es que las palomitas de maíz son un placer al alcance de todo el mundo, que siempre resultan apetecibles. Así que es fácil suponer que una buena ración de palomitas son la opción ideal para recuperar energías después de ofrecer un concierto ante decenas de miles de personas.

A los fans del cantante canadiense no les extraña nada esta pasión por las popcorn. De hecho, este mismo año Justin subió a Instagram un vídeo en el que se le veía devorar un helado con palomitas de maíz. Por otro lado, Bieber no es el único famoso que admite su pasión por este rico snack.

La salsa de queso cheddar es uno de los múltiples condimentos que le podemos agregar a las palomitas de maíz que, además de ricas y nutritivas, son muy versátiles a la hora de cocinar, como hemos visto anteriormente en nuestro blog, en el que aprendimos cómo darles un toque hindú o preparar originales presentaciones para el banquete navideño.

Para elaborar la salsa cheddar, simplemente derretimos mantequilla en una cazuela a fuego medio y agregamos el queso en polvo y una pizca de mostaza molida. Aunque si lo prefieres también puedes probar nuestro preparado de salsa de queso cheddar, rico e ideal para acompañar nachos, palomitas de maíz y otros snacks.

Recuerda que, además, en CININ puedes comprar y alquilar máquinas profesionales para elaborar las palomitas de maíz más sabrosas y crujientes... ¡Tal como le gustan a Justin Bieber!

Posted on 11/08/2017 1768
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar