5 detalles de San Valentín que te costarán muy poco

5 detalles de San Valentín que te costarán muy poco

Sorprende a tu pareja con estos tips para ofrecer un San Valentín original y "suculento" sin vaciar la cartera

 

La cuesta de enero a veces se  prolonga hasta febrero. Y, cuando llega San Valentín, no quieres quedar mal con tu pareja (tu "palomita"), pero tampoco te queda presupuesto para grandes dispendios. No importa: la originalidad siempre tiene su recompensa, y con estos tips seguro que acertarás.

1- Una tarde de cine, palomitas de maíz y chocolate

No hay chica que se resista a una buena peli romántica acompañada de su príncipe azul, con ese cubo de palomitas de maíz a compartir que es la excusa perfecta para buscar el inocente roce de las manos, o ese brazo siempre dispuesto a rodearla en las escenas más tristes. ¡Quien diga lo contrario, miente! Porque los planes sencillos a veces son los mejores. Y si después de la peli llega la cajita de bombones y el beso de amor verdadero, por muy poco dinero habremos conseguido la velada de San Valentín perfecta.

2- Comerse las palomitas... ¡a besos!

Para aquellos que piensan que los bombones están pasados de moda, he aquí una sencilla receta para arrancar una sonrisa y, con suerte, un buen beso. Sólo necesitas unos moldes de galleta con forma de corazón, malvaviscos (o nubes de algodón) y palomitas de maíz. Y es que si derrites los malvaviscos en una cazuela y los mezclas con las palomitas, podrás moldearlas y crear las formas que quieras. Cuando se enfríen los malvaviscos harán de pegamento y aportarán un dulce toque a tus corazones de popcorn.

3- Dulce como el algodón

Un romántico paseo por el parque compartiendo algodón de azúcar o cotton candy es un plan perfecto para cualquier pareja de novios. Un pequeño ramo de flores y una enorme bola de algodón de azúcar es una combinación perfecta para ganarte su corazón. En CININ tienes una amplia variedad de consumibles para elaborar algodón de azúcar de distintos colores y aromas.

4- "Cien razones para estar contigo"

Un sencillo detalle para preparar tú mismo es buscar un tarro de cristal de gran tamaño y, en cartulinas de color rojo y blanco, escribir una a una las cien razones por las que tu pareja te enamora hasta la locura. Si mezclas las tarjetitas con palomitas de maíz o caramelos de colores, el detalle quedará aún más tierno y con un toque divertido.

5- ¿Quién dijo cena? ¡Desayuno romántico!

Las cenas románticas son tópicas y costosas. ¡Y el desayuno es la comida más importante del día! Prepara un desayuno romántico a base de una rica combinación de sabores salados y dulces con fruta fresca: chocolate caliente, crepes rellenas de fresas con nata, gofres, cupcakes de distintos sabores... Por supuesto, ¡ganas puntos si se lo llevas a la cama!

Posted on 13/02/2017 2063
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar