Lo último en bodas de famosos: alquilar carros de palomitas de maíz y algodón de azúcar

Lo último en bodas de famosos: alquilar carros de palomitas de maíz y algodón de azúcar

En la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, celebrada este fin de semana en Ibiza, no faltó la última tendencia: carros de palomitas de maíz, máquinas de algodón de azúcar y hamburguesas

El momento de la ceremonia es para emocionarse. El banquete, para celebrar el amor con elegancia y clase. Pero a la hora del baile, los invitados lo que desean es desmelenarse y disfrutar. Y es en ese momento donde tanto los novios como los wedding planners despliegan sus mejores ideas, para aportar ese toque de originalidad y diversión también en los detalles. De un tiempo para acá, la tendencia es alquilar una máquina de palomitas de maíz profesional, con carro incluido, o incluso una máquina para hacer algodón de azúcar, dándole al baile un toque de fun fair lleno de simpatía.

Una de las bodas del año ha sido la de Fonsi Nieto y Marta Castro, celebrada el pasado fin de semana en Ibiza. Y ellos tampoco se han resistido a ofrecer a sus invitados una "recena" divertida y suculenta en la que no han faltado las hamburguesas, los perritos calientes, el algodón de azúcar y las palomitas de maíz, según informa El Mundo. El contrapunto perfecto a los elegantes menús del banquete principal, con ese punto alocado que caracteriza a los novios, tan jóvenes y guapos.

 

AL ALCANCE DE TODOS LOS PRESUPUESTOS

La buena noticia es que, para seguir esta tendencia, no es necesario organizar una boda millonaria como la de nuestros famosos novios. En CININ puedes alquilar un precioso carro de palomitas de maíz o de algodón de azúcar por tan solo 242 euros. Tu imaginación y una decoración coherente harán aún más atractivo ese rincón de "picoteo" que acabará siendo el favorito de tu fiesta: puedes elegir temas de cine, de feria vintage ...

Y, para completar, también puedes alquilar una máquina profesional de perritos calientes instalada en un simpático carro de hotdogs.

Si los famosos lo hacen... ¿Por qué no te animas?

Posted on 04/05/2017 2712
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar